viernes, 24 de junio de 2016

LEYENDA URBANA | EL PUENTE DE LOS LAMENTOS

Esta leyenda urbana es muy conocida en los Estados Unidos, particularmente en la ciudad de Ohio, que es de donde proviene. En este lugar hay un puente muy peculiar, que recibe el nombre de “Puente de los Lamentos”, debido a la historia que narraremos a continuación.
Tiempo atrás, vivía una muchacha llamada Sarah que se enamoró de un joven. No obstante, después de cometer un error y quedar embarazada de él, supo que sus padres no se lo perdonarían jamás, pues anteriormente las chicas que tenían hijos antes del matrimonio eran muy mal vistas por la sociedad. Así que se las arregló para esconder su embarazo y tener el babé en secreto.
Una noche, decidida a deshacerse del niño a quién consideraba una carga, caminó hasta el puente del que hablamos en esta historia y tiró al recién nacido a las aguas, donde se ahogó inmediatamente.
Pero sintiéndose arrepentida al ver la horrible desgracia que acababa de cometer, Sarah no soportó los remordimientos y se colgó de una de las vigas del puente. Se cuenta que desde ese entonces, su espíritu se le aparece a los conductores que pasan cerca de aquel puente, para pedirles que les ayude a rescatar a su bebé.
Los más incautos, extrañados al creer que se trata de una chica en apuros, acudirán al puente solo para escuchar el llanto penetrante de un pequeño y descubrir con sorpresa y terror, el cuerpo inerte de la madre a quién pensaban socorrer.
En cambio si no se detienen, más adelante al llegar al puente con sus autos, notarán como estos dejan de funcionar sin explicación alguna. Podrán oír los lamentos de un niño, pero sus vehículos no arrancarán hasta que ellos mismos los empujen para cruzar, pudiendo encenderlos una vez que hayan hecho esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario